martes, 30 de septiembre de 2008

Una palabra que se la puede llevar el viento, el mar, el dolor...nunca la olvidaré. ¿O quizá sí?


No sé ni si ha sido una ilusión, un doloroso pero certero sueño que no existe, o una verdad que sólo iluminaría con su luz una parte de mi noche. Quizá me gusta la noche, también. Sí, Zazish, esto es muy confuso. Demasiado, seguramente.
Todavía veo su rostro, con esa mirada que no sabrían definir mil palabras, y sus labios que se movían al son de su saludo.
"Hola"
Esa palabra promete con mantenerme en vilo toda la noche, hasta que le vea otra vez. La lógica dice que es una pura coincidencia, que es a lo mejor tan extrovertido que saluda al primero que pasa...Pero, desgraciadamente, no llego a creermelo. ¿Cómo él, que pasa casi todo su tiempo sólo, que tiene sus ojos que sólo se fijan en las nubes, el vacío o....yo, sería así?
Creo que va a 3* de E.S.O. Su nombre...sigo sin conocerlo. A veces se escapa del colegio y se mete por el parquecito solitario de al lado.
Es lo único que sé de él.


Me pregunto si soñar con sólo una simple palabra entra en la categoría "estar enamorada"...
¿Puede provocar tanto?

1 comentario:

Zazish dijo...

Es emocionante. ¿Qué más da cómo se llame ese sentimiento? La cuestión es que se te acelera el pulso, que ideas mil estrategias que no llevas a cabo, que te roba el sueño y que ocupa un lugar en tu mente. Siendo sincera, nunca he creído en el amor a primera vista, pienso que para amar a alguien debes conocer a ese alguien.

¿Pero necesariamente tiene que ser en su mayor exponente? Quiero decir, que pueden decir lo que quieran, lo hacen de todas formas. Que si estás enamorada, que si no... Quizás te atrae el misterio que emana de él, quizás presientes que es una persona ideal. Si no podemos soñar con eso, ¿qué nos queda?

Sólo tú puedes saber si estás enamorada de verdad. Sé que puede que eso sea lo más difícil de todo, pero piensa en esto:

¿Por qué te saluda a ti? ¿Por qué te mira a ti? Estoy segura de que hay mucha más gente en tu colegio o instituto, así que piensa que tal vez, sólo tal vez, él pueda sentirse igual de atraído, igual de confuso, igual de extrañado que tú. Puede que sí que sienta eso que sientes por él. No puedo negar que se trata de alguien misterioso, y a mi al menos me fascinan las personas así.

Puedes intentarlo o seguir deshojando una margarita invisible. Tú decides, ¿no?

Una palabra a veces puede siginificar mil cosas diferentes. Mi consejo es que lo intentes, si no te atreves a ir directamente sin ninguna excusa, puedes actuar como si estuvieras intrigada, o...

No lo sé, soy muy patosa en estos temas y seguramente mis ideas son horribles. Pero por lo menos son ideas :)

Sigue informando, soy una cotilla (creo que es obvio) y además me tienes intrigada, en serio.

¡Besos!