miércoles, 10 de septiembre de 2008

Esta chica que os mira través del ordenador


Yo. Para algunos una desconocida al entrar aquí, y salen sabiendo de mí más que yo misma. Quizá este desvelando una personalidad que ignoro a través de estas palabras. No lo sé. Lo único que puedo deciros de mí es que soy imprevisible, tanto en la vida como aquí. Pueden salir de mi boca cosas muy reflexionadas o completamente espóntaneas, especialmente extrañas o demasiado vulgares. Me puede dar por un momento de decir barbaridades, y por otro de estar muy tranquila. Lo único que se queda siempre igual es mi pasión por el negro y al escritura. También que me gusta la solitud, el viento en los días nublados y las lágrimas que corren por mis mejillas. Significan que no estoy alegre, pero también que esta noche, entre miles, sí que podré dormir.

Algunos dirán que tengo una manera muy particular de ver el mundo. Otros que soy tremendamente banal. No sé lo que soy, aparte de una doceañera que no sabe lo que quiere. ¿O sí?

Quizá sólo sea una niña que mira un árbol cortado, con el rimel puesto para la ocasión que se le cae por las mejillas.

No hay comentarios: