jueves, 11 de septiembre de 2008

Miradas cruzadas


Esta vez, no me he arrepentido.

He podido mirarle sin miedo. He podido saborear ese momento en que nuestras miradas se han cruzado. He podido notar ese hormigueo cuandoe notado que sus ojos me buscaban, que paseaba varias veces solo delante de mí.


Me he emocionado, y por una vez, no me he sentido culpable.No sé ni su nombre. No sé ni su clase. No sé nada. Pero me gusta, me gustan sus ojos castaños que me buscan. Me gusta su pelo medio largo. Me gusta esa manera de mirar que tiene.


¿Es estúpido? Es mi manera. Cómo que justo entonces sonaba en el iPod una canción de amor, con las pocas que escucha mi amiga.


¿Coincidencia? ¿Acaso la vida no es sólo millones de coincidencias?

1 comentario:

Zazish dijo...

¿Coincidencias? No sé si creo o no en ellas. Supongo que la vida es una mezcla entre lo que ocurre por casualidad y lo que no. ¿Qué prefieres que sea?

Supongo que es nuestra manera de verlo, de vivirlo.

Buena entrada ^^