miércoles, 24 de septiembre de 2008

Oh, no

Ahora realizo que es verdad. Me han bastado treinta minutos para soñar y reunir todos los datos. Es estúpido, egocéntrico pero...quizá real.
Cada vez que le he mirado, él me ha devuelto la mirada. Y eso....
No es posible. Me hago ilusiones, seguro. Pero, ¿y si fuese verdad?
No puedo acabar como mi amiga. Tengo que conocerle, hablarle. Pero, ¿cómo? Mi timidez me vence, la certitud de no estar a la altura, de volverse en ridículo, se sobrepone a todo.


No...¿no puedo ser por una vez atrevida, sin miedo? Y él, ¿porqué no da el primer paso?
Supongo que por las mismas razones que yo...
Jirones de niebla me turban el razonamiento...

1 comentario:

Zazish dijo...

Las cosas parecen ser muy confusas... Es cierto, puedes preguntarte ¿por qué no da él el paso?

Pero... tal vez él también se pregunte ¿por qué no da ella el paso?

No dejes que sea así para siempre, preguntándose retóricas que nadie responderá...

Aunque también puedes esperar a que lo haga él, pero...