viernes, 17 de octubre de 2008

Quiero mis sueños...


Esas tres palabras son mi verdadera razón de no saltar todavía al vacío. Mis sueños, pequeños o grandes, realizables o imposibles, son el suelo en el que me apoyo para no caer. Porque caería, si no los tuviese.
Es algo que no conseguiré alcanzar nunca, calmarlos todos, y menos mal...menos mal que están esos momentos en los que me balanceo en el columpio del parque y sueño, y sueño...

"Quiero mi príncipe negro, mi castillo resquebrajado...Quiero mi chico feo, quiero mi vertedero..."
¿Es tán difícil encontrar, me pregunto, un cajón vacío con telas de arañas, dónde debería estar una seguridad multicolor?
"Quiero mi basura de historias desconocidas, quiero mi cajita de cristal que chirria...Quiero mi cementerio enterrado en una mina, quiero mi palacio de música cristalina..."
¿Es tan difícil perder lo que nunca he tenido?

Una sinfonía rota, una sonrisa quebrada...unos ojos que lloran y unas lágrimas que miran...
Mi luna tiene cráteres desconocidos, me caigo en ellos y me muero de frío...
Y revivo...


Quiero...a ti

1 comentario:

Aheri dijo...

Que padre imagen! Me encantó! Me gusta lo que escribes, son pensamientos que a veces comparto. Besos!