miércoles, 22 de octubre de 2008

Burbuja


Sí. Mi burbuja, en la que se reflejan, se deforman, se embellecen las luces de lo que hay más allá. A veces me apreto contra sus límites, me intento juntar a algunas personas, pero nunca me acerco demasiado: podrían romperme mi burbuja. Y fuera de ella nadie ve lo que siento de verdad. Tengo que dejar que mis palabras atraviesen sus finas paredes para que alguien me conozca de verdad. Y eso, sólo lo hago aquí.
El aire que respiro no es el de los demás. El mío es el que mi burbuja crea, el que mis manías y mis ilusiones alientan.
Sí. Es raro. Pero es diferente. Y es mi burbuja.
Porque, lo más importante de ella, es que es parte de mí. A nadie le importa, salvo a mí. Claro, ¿a quien le interesa que una chica, de repente, pierda su mundo, sus murallas invisibles?
Porque es sólo mi burbuja.

Un pequeño desvarío simple, sincero. Me ha salido del corazón, ese mismo corazón que estoy curando con tiritas descompuestas.

1 comentario:

Aheri dijo...

Creo que todos tenemos una burbuja, yo tengo la mía aunque no lo creas, para proteger esos secretos que ni siquiera yo me atrevo a reconocer. Me gusta esa frase que dice que "el corazon es como un mar profundo de secretos" y a veces nosotros mismos no sabemos ver todos.

Besos! Gracias por entrar en mi blog.