viernes, 2 de enero de 2009

Gracias

La verdad es que no tengo ideas para ningùn poema, ningùn relato, ninguna retahìla de palabras que soltar para este nuevo a§o. Y la verdad es que no serìa digno, con todo el respeto que le debo a las personas que no lo celebren, que no crean en él.
Hoy, sòlo una palabra se me ocurre para resumir y terminar 2008. Supongo que sabreis cuàl es, por supuesto y por descontado. Lo pone en el tìtulo porque yo no sé preparar las sorpresas, ni empaquetarlas, ni darlas con esmero; las suelto y,normalmente, se me rompen còmo si fuesen tan fràgiles como el cristal. Y lo son.

Gracias.

Gracias por seguir este blog, por sumiros en este mar de pensamientos discontinuos, un peque§o santuario que tan bien habeis honrado. Gracias por todas vuestras respuestas, por todos vuestros comentarios, por todas esas horas que habeis pasado leyendo e intentando descifrar mi enrevesada prosa.
Gracias a los ànonimos que alguna vez habràn leìdo un trozo de todas estas palabras; no os puedo nombrar, por que nos os conozco, ni sé si realmente habeis existido, pero os doy las gracias.
Y gracias a los que sì que puedo llamar por sus otros nombres...

Zazish,
Aheri,
Nubes de Cristal,
Brisa Marina...
reinadecorazones

No sabìa como ordenaros. A todos os debo mucho...
Lo siento por el que le ha tocado ùltimo, me disculpo al primero por romperle una ilusiòn, pero podrìas inversar la lista y para mì serìa lo mismo.
Feliz 2009...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias? por qué?
No ahi que darlas :)
Poque , te tratamos como buena persona que eres y tu tabien nos tratas muy bien desde mi punto de vista xD .
Ya se te ocurriran mas cosas ,
espero que sigas asii :D
No cabies
y si estas triste aqui me tienes para contarme todo ;$

reinadecorazones dijo...

grax x pasar por mi blog, la verdad es que nadie de mi entorno sabe de la existencia de mi blog porque me da mucha verguenza mostrar lo que escribo.
todo sale de la tristeza y la melacolia... Seguimos en contacto si? un beso y pasa cuando quieras, ultimamente subo casi todos los dias porque la tristeza me inspira =P

Zazish dijo...

¿Gracias? A mí deberías echarme la bronca por lo cutres que llegan a ser mis mensajes. Y aunque no lo fueran, no haría falta que las dieras, sino al revés.

Gracias a ti por escribir lo que escribes, aunque estoy segura de que no los haces por mí, ni por nadie más, sino porque tú lo necesitas (o al menos eso espero y deseo. Lo más importante es que lo hagas para ti, y porque eres feliz cuando lo haces)

Pero, si al mismo tiempo, eres capaz de arrancarle una sonrisa a alguien, o una lágrima, o un jadeo, es razón suficiente para que te de yo a ti las gracias.

De todas formas, de nada.