viernes, 26 de diciembre de 2008

Lejos

Lejos

Es como si el mundo se esfumase

Como si las personas se volviesen fantasmas

Como si las estrellas desapareciesen

Como si me ahogase en mis lágrimas

Como si nada fuese realidad

Lejos

Es algo imposible de describir

Y imposible de no sentir

Como si las nubes se solidificaran

Como si las sonrisas fuesen amenazas

Y yo flotara, tan ligera

Que me elevaría hasta mi pena

Y explotaría de dolor si pudiera

Pero estoy demasiado lejos...ni siquiera.





2 comentarios:

Zazish dijo...

*_*

Me gusta mucho. Sé que es lo que siempre digo, y parecerá que lo digo por decir, pero es cierto. Esto me ha provocado una especie de melancolía...

Sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

*o*
Esta genial , es triste , melanbcolica ...
pero , ¿estas trsite?.
espero que sigas asi y alegrate :)
o Pám! Pám! en el culo ;$
Sigue asi (: